martes, 25 de septiembre de 2012

Eventos

Hola de nuevo, en esta seccion me gustaria poder compartir con todos eventos que me parezcan interesantes, tales como ferias, congresos, cursos, etc.

Me gustaria empezar con IFEPA, se trata de un Palacio de Ferias y Exposiciones de Torrepacheco,  muy conocido en Murcia. En Septiembre de este 2012, del 28 al 30, hay una Feria de Antiguedades, os recomiendo visitarla ya que yo fui el año pasado y me encanto. Os pongo el enlace a su pagina para que podais verlo http://www.ifepaweb.es/index.php?accion=calendario_ferial.

Otra cita indispensable para la gente que le atrae el mundo de las manualidades, labores y Bellas Artes, es con Creativa. Se trata de una serie de ferias realizadas en varios punos, que os cito segun fechas:

Pabellón de Cristal (Casa de Campo) - Madrid

La Farga de L'Hospitalet - Barcelona

Feria de Zaragoza

Feria de Valencia

Creativa auna el ser un salon ferial donde la gente expone sus labores y los vende con los talleres para que los demas podamos aprender. Es un todo en uno que no nos podemos perder, ademas con todas las facilidades ya que tienen un bono descuento para la entrada al recinto y descuentos de Renfe e Iberia (para ir a la feria de Madrid y Barcelona). Os dejo un enlace a la pagina para  que lo veais por vosotros mismos http://www.creativa-spain.com/.

Espero que os gusten y que disfruteis, pronto añadire mas eventos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario